Skip to content

3 Maneras de ahorrar Dinero al Comprar una Nueva Pc o Laptop

¿Está buscando comprar una computadora nueva?

Abrumado por todas las opciones disponibles para usted?

¿Estresado por el alto costo de las laptops/equipos de hoy?

Para la mayoría de la gente, la compra de una nueva computadora no tiene que ser tan estresante como comprar un coche nuevo.  y No tiene que ser tan caro. Si usted es como la mayoría de la gente, Que tiene un presupuesto limitado para comprar una Pc, entonces usted necesita obtener la mejores opciones de equipo!

Aquí hay 3 maneras simples que puedes usar para ahorrar dinero al comprar una computadora nueva:

1) La tiendas cercanas para ver opciones.

Suena bastante obvio. Pero mucha gente no se da cuenta de que no necesita la computadora más rápida y costosa  o con más “accesorios”. De hecho, si ya está utilizando una computadora más antigua, incluso la menos costosa y nueva computadora  (modelo) será una gran actualización. Si usted no sabe mucho sobre las computadoras, usted puede aprender mucho haciendo Preguntas en las tiendas. Haga muchas preguntas, compare los precios, compare las características y luego encuentre el mejor precio. Compre en su tienda de electrónica local y busque las mejores ofertas en línea. Usted se sorprenderá de cuánto dinero puede ahorrar al haciendo comparaciones en todas las tiendas locales !

2) Instale su propio “extras” o Compre una computadora armada

(actualmente hay muchas Tiendas donde se dedican 100% a armar pc para las necesidades que especifiques !)

Muchos ordenadores que encontrarás en una tienda tienen un montón de software y hardware adicional ya instalado. Mientras que esto no es conveniente,  y comprar en una gran tienda no es siempre la mejor manera para que usted ahorre el dinero. Además, aunque muchos de estos extras suenan bien, no siempre los necesitas. A menudo puede encontrar mejores ofertas de compras por separado para sus propios extras de hardware (como un lo una tarjeta gráfica, Memoria ram (en exceso) , etc).  Así que antes de comprar la computadora “completamente cargada”, pregúntese si realmente necesita todos los extras, luego darse una vuelta para ver si puede comprar una computadora a escala reducida – y obtenga los extras usted mismo por mucho menos

3)  Comprar una pc barata En línea

Mucha gente desconfía de las compras online, pero  no saben de lo que realmente se pierden  las ventas online  viene con descuentos increibles paginas como ebay y amazon sacan dia tras dia ofertas en todos  los artículos haciéndolos más baratos mi consejo es que no olvides de checar estas ofertas si vas a comprar  una laptop o computadora nueva

4)Extra –No compre la garantía extendida 

Si usted no es un “friki” de la computadora, debe saber que las garantías extendidas ofrecidas por los minoristas de la computadora suenan a menudo como una buena idea, pero tenga en cuenta que la mayoría de las computadoras vienen con una garantía de fábrica, y la mayoría de los problemas de la computadora ocurrirá al principio (cuando todavía tiene la garantía en vigor) o mucho más tarde (cuando podría ser más barato comprar una computadora nueva). La tecnología cambia muy rápidamente estos días (cada año ya hay algo casi el doble de potente). Así que considere si vale o no el precio inflacionado de la garantía extendida. Y, si realmente sientes que necesitas la garantía extendida, entonces pide comprarla a un precio más bajo.

Espero Que te agrade este post saludos  y buena compra

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
3 Maneras de ahorrar Dinero al Comprar una Nueva Pc o Laptop
Author Rating
41star1star1star1stargray
Facebook Comments